GOLF TRANSFERS A NUESTROS CAMPOS
GOLF TRANSFERS A NUESTROS CAMPOS
 
HUELVA TRANSFERS
HOTELES DE HUELVA
AEROPUERTO DE FARO
AEROPUERTO DE SEVILLA
GOLF TRANSFERS A NUESTROS CAMPOS
HORARIOS - PARADAS - HOTELES
PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO DE HUELVA
COMO LLEGAR ?
Transfers Playas de Huelva, lo acerca a los hoteles y campos de golf desde los aeropuertos de Faro y Huelva.


TRANSFERS PLAYAS DE HUELVA
COMPRE SU BILLETE ONLINE




CLUB DE GOLF EL ROMPIDO
CONOZCA NUESTRO CLUB
36 HOYOS ENTRE LA NATURALEZA MAS ESPECTACULAR
imagen
Situado en la provincia de Huelva, en el extremo occidental de Andalucía, Golf el Rompido se integra en el paraje natural de las Marismas del Río Piedras.

Golf el Rompido es el único golf de la región que dispone de 36 hoyos (recorrido norte y recorrido sur). Sus 2 recorridos de 18 hoyos, rodeados de pinares y naranjos, surcan las marismas y se abren al Océano Atlántico con unas vistas espectaculares, proporcionando a quién los recorre una sensación única.

La fuerza de la naturaleza se hace presente a cada paso, gracias a la ausencia total de inmuebles, convirtiendo la práctica del golf en un placer para los sentidos.




GOLF NUEVO PORTIL
GREEN FEES Y SERVICIOS
OBTENER INFORMACION SOBRE EL CAMPO DE GOLF
imagen
¡¡ Enhorabuena !!!. Es Vd. de los privilegiados en conocer uno de los lugares más interesantes de la costa española para jugar al golf en estos momentos. Golf Nuevo Portil se encuentra en la provincia de Huelva en plena Costa de la Luz . Tiene a su alcance la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones excelentes en un entorno por descubrir.


CLUB ISLANTILLA GOLF
LA EMOCION ESTA GARANTIZADA...
VISITE NUESTRA PAGINA
Islantilla Golf se inauguró en 1992 y desde entonces se ha convertido en uno de los mejores y más conocidos campos españoles en Europa.

En 1995 acogió el Turespaña Masters que ganó Alex Cejka, además de varios torneos del Challenge Tour, incluyendo el APG de España. Esto le ha dado una gran categoría y fama a Islantilla, que en el año 2000 ha sido catalogado por la prestigiosa revista Golf Digest entre los 100 mejores campos de Europa.

27 hoyos, tres recorridos distintos rodeados de una frondosa vegetación y con impresionantes vistas al mar. Su cuidado diseño y sus greenes de Pencross y Fairways de Agrostis dotan al campo de una gran calidad y variedad.

Las suaves pendientes, el agua, su paisaje, sus condiciones climáticas, convierten el golf en un auténtico placer para todo tipo de jugadores y handicap. El reto lo pone usted.




CLUB DE GOLF ISLA CANELA
GREEN FEES Y SERVICIOS
VISITE NUESTRA PAGINA
Welcome to Isla Canela!

El CLUB DE GOLF , se encuentra situado entre la playa de Isla Canela y Ayamonte. Su campo de 18 hoyos y la futura creación de otro nuevo con las mismas características, su perfecta comunicación a través de los aeropuertos de Faro (Portugal) y Sevilla , una moderna red de carreteras, y un clima privilegiado con una temperatura media de 20ºC, hacen de Isla Canela un destino privilegiado para el turismo de Golf.



GOLF PUENTE ESURI
2 CAMPOS DE GOLF DE 18 HOYOS
VISITE NUESTRA PAGINA
Características

Superficie: Dos grandes campos de 797.611 m2 y 766.733 m2 de superficie respectivamente.
Nº de hoyos: Dos campos de golf de 18 hoyos
Año de apertura: Campo I en diciembre 2006 - Campo II en 2007
Gestor: Aymerich Golf
Características e instalaciones: El campo oeste es apto para el jugador amateur, con un juego fácil con el fin de disfrutar de un entorno atractivo y un recorrido compensado. Es un campo que respeta la marisma existente, que entra en juego en la mayor parte del recorrido. El campo este, también con 18 hoyos, dispone de siete lagos y una orografía favorable, con interesantes vistas al entorno y a la urbanización.




imagen
info@transfershuelva.com
Servicios de Transportes Turísticos Transfers Playas de Huelva S.L.
B-21417209